miércoles, 27 de septiembre de 2017

Grandes Inteligencias En Sentidos Opuestos


No entiendo cómo pueden existir a la vez sectores de la sociedad que inviertan muchísimo tiempo estudiando para hacer el bien, para intentar sanar, para hacer más felices al resto o hacerlos sonreír (sector donde me gustaría pensar que me encuentro), y otros sectores que se dediquen a estudiar para todo lo contrario: para reírse de los demás, para robar el dinero a los que pagan debidamente sus deudas, para pleitear contra los pacifistas, para hacer sufrir sin motivo alguno...y es que cuando intento ver el mundo positivo, como mis inteligentes padres me lo enseñaron, hay algo que me explota dentro y me da rabia por lo diferente que lo veo. Y es que irme hacia el otro lado me da más rabia todavía, porque no quiero ser uno de ellos, no quiero robar porque soy feliz con lo más mínimo y peleo con legalidad para realizar mis sueños más caros, porque soy feliz haciendo el bien, ayudando al otro y no ahogándolo en sus miserias, porque agradezco los pequeños gestos e intento devolver algo más de lo que recibo, porque no me puedo quejar de mi mundo si hago todo lo que puedo para que sea bueno. Sigo sin entenderos, tampoco entiendo cómo malgastáis vuestra tremenda inteligencia en hacer daño, pues la misma, dada la vuelta, os haría ricos a costa de vosotros mismos y no del resto. No soy yo quien va a cambiaros, mi trabajo está hecho, para labrar mi paz y mi armonía, soy pacifista, no libro absurdas guerras, la mía conmigo mismo y los míos, suerte en las vuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario