jueves, 19 de marzo de 2020

La Gran Cadena Invisible Que Sostiene Al Mundo

Los profetas están hundidos 
Y paseamos el resto perdidos
Con el ceño fruncido. 
Ansío el ignorante abrazo
Que entorno no mira receloso,
Los saltos, los brincos. 
¿Quién decide cuándo sonrío?
¿Quién decide mi camino?
Todos unidos 
Lo tenemos delante brillando
Y no lo vemos y sólo 
Ausencia y silencio sentimos.
Me difumino, vapor de hielo y miedo, 
No tengo fuerzas ni para mentir
Ni para salir a la calle
Donde mis hermanos ansían 
El abrazo que yo ansío. 
No son los brazos, ni el cuerpo, 
Ni las palabras ni los gestos,
Sino algo que no sabemos ni entendemos.
Los religiosos están de luto,
Siempre muriendo, 
Y los buscadores perdidos
Sin saber comprenderlo. 
¿Quién decide cuándo fluyo?
¿Quién decide cuándo crezco?
Mientras, los pájaros silban
Y crecen pacíficas las flores, 
Ausentes de todo, en otro sitio,
Cumpliendo su instinto;
Samsara invertido
Pues explican a los dioses
Y a los poderosos
El por qué hemos venido.
Buen momento para ser pequeño,
Bicho, flor, ave o perro
Ausentes de miedo
Felices de seguir viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario